Una vez más los residentes del multifamiliar La Paz, en Villa Norma de Juan Díaz, manifestaron su inconformidad ante las respuesta que le ofrece el diputado del área, Javier Sucre.
Y es que ellos llevan varios meses desde que empezaron a enviarle cartas y mensajes a la Junta Comunal de Juan Díaz, además de mensajes directo a sus redes sociales al diputado, para que se les apoye en la rehabilitación del techo de este edificio. Sin embargo, la respuesta se ha prolongado y ahora conocieron que por falta de presupuesto no podrán proceder a la reparación.
Una fuente indicó que sí les apoyaron con en la colocación de una rejilla para los medidores de luz, que se encontraba deteriorada.
No obstante, en materia del techo dista de concretarse.
Otros contaron que formalmente presentaron nota a la Junta Comunal de Juan Díaz a solicitud del equipo de trabajo y le dieron la esperanza de una posible respuesta.
La molestia ha sido tanta, que este medio pudo conocer que hay quienes han expresado que no quieren ver a Sucre tocando las puertas de sus casas "buscando votos", pues le van a lanzar agua desde los balcones o al frente de sus apartamentos "por mentiroso".
Recordaron que como están en tiempo de política, ahora los candidatos prometen de todo, pero en el caso de Sucre, ya lleva un colección de promesas incumplidas.